Ventajas de NFON (V): Comunicación sin fronteras

Categorias:Noticias

Además del ahorro en la factura telefónica, y el contar desde el primer momento con todas las prestaciones de una centralita, otra de las grandes ventajas de NFON es que cuenta con una cobertura global. Este servicio de VoIP te permitirá realizar una llamada desde cualquier lugar del mundo donde tengas conexión a Internet.

Números de teléfonos internacionales

Si tu empresa opera internacionalmente, o si piensas expandir tu negocio al extranjero, con NFON podrás adquirir números locales en más de 50 países para enlazarlos a tu centralita en la nube.

Así, tus clientes intenarnacionales llamarán a tu negocio con las tarifas locales de su país correspondiente, sin importar dónde se encuentre tu centro de llamadas. Por otro lado, las conferencias telefónicas internacionales con tus colegas tendrán unos precios muy asequibles.

Interconecta tus sedes

En el pasado, un negocio con varias sedes requerían instalaciones centralitas telefónicas separadas. Hoy en día, podemos combinar todo el sistema en una sola instalación en la nube. Nosotros nos encargamos de realizar la configuración adecuada en función tus necesidades.

Tanto si eres cliente de NFON y deseas más información sobre este recurso, como si estás interesado en probar nuestro servicio de telefonía VoIP, no dudes en contactar con nosotros en [email protected].

© Copyright 2024 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at