Antivirus

Desde hace más de 5 años, ATLASVIA INFORMÁTICA TENERIFE forma parte del canal de distribución como Reseller de ESET , que con más de veinte años de experiencia, es una de las compañías líderes en seguridad informática a nivel mundial.

Licencia anual por equipo desde 28 EUR + IGIC
(Todas las tarifas que se renueven cuentan con un 30% de descuento de manera permanente)

Existen muchas maneras de infectar nuestro ordenador: a través del email, mediante descargas, instalación de programas ilícitos…

Los malware (ya sean virus, gusanos, troyanos, etc.) pueden robar nuestra información bancaria, espiar nuestro historial navegación, dañar nuestro sistema, ralentizar nuestro ritmo de trabajo, etc. Por ejemplo, en los últimos años se han dado varias oleadas del troyano cryptolocker, que encripta nuestros archivos, dejándolos inutilizados. Por eso, un buen antivirus actualizado es esencial para mantener el correcto funcionamiento de nuestro equipo, protegiendo nuestros datos y permitiendo la navegación segura en Internet.

ESET NOD32 Antivirus es un producto galardonado que ofrece una amplia protección frente a todo tipo de amenazas, protege sus datos, protege su privacidad y garantiza que su PC se mantenga libre de virus.

© Copyright 2018 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at