Mantenimiento informático para pymes

En ATLASVÍA ofrecemos soluciones personalizadas de Mantenimiento informático en Canarias y Madrid. Todas incluyen nuestro servicio de Monitorización Cloud y Mantenimiento preventivo. Además, ofrecemos un paquete de coberturas configurables a las necesidades propias de su empresa. El contrato es mensual y sin compromiso.

Qué componentes puede incluir

  1. Ordenador (PC): Puesto informático formado por una pantalla, CPU o unidad central, teclado y ratón. Queda expresamente excluido cualquier equipo informático al que accedan más de un usuario al mismo tiempo.
  2. Servidor: Equipo informático formado por una pantalla, CPU o unidad central, teclado y ratón. Su función es de ofrecer servicios a los usuarios en un entorno de red. Permite la conexión de uno o varios usuarios de manera simultánea.
  3. Impresora: Equipo informático para la salida de información en formato de papel.
  4. Infraestructura de Red: Conjunto de dispositivos y cableado que posibilitan la interconexión de los equipos informáticos.

Coberturas mínimas

  • Monitorización: A través de un software instalado en el Equipo informático, recibimos datos acerca del buen funcionamiento de dicho equipo. Si encuentra una incidencia podemos informar al cliente y realizar la intervención. Más información de este servicio en nuestra sección de Monitorización.
  • Mantenimiento preventivo: Revisiones periódicas y trabajo a realizar en la infraestructura o equipo informático.

Coberturas generales

  • Mano de obra: Cubre los gastos producidos por este concepto.
  • Transporte: Cubre los gastos producidos por este concepto.
  • Tiempo de respuesta: Es la cobertura de mantenimiento que indica el tiempo máximo para iniciar la resolución de una incidencia (a partir de 3 horas).
  • Gestión de reparaciones: Gestión de garantías directas del fabricante o representante respectivo.
  • Sustitución: Permite sustituir de manera temporal o definitiva cualquiera de los elementos incluidos en el mantenimiento. Sólo para los suministrados por ATLASVIA.
  • Piezas: Cubre el cambio de un elemento de la infraestructura o equipo informático. Sólo disponible para equipos informáticos suministrados por ATLASVIA y con menos de tres años de antigüedad.
  • Software: Cubre la asistencia técnica para los programas instalados en los ordenadores y servidores (limitado a determinados programas, con licencia original, que se incluirán en las condiciones particulares del contrato).
Para más información, contacte con nosotros llamando a los teléfonos 922 617 335 o 911 681 550. También puede comunicarse mediante nuestro formulario de contacto.
Si ya es cliente del servicio, comunique su incidencia y/o avería en ATLASVIA ID
© Copyright 2022 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at