Copias de seguridad y sincronización de archivos entre dispositivos

Las copias de seguridad son réplicas que hacemos de nuestros datos y que nos permiten recuperar la información original cuando sea necesario. En ATLASVIA INFORMÁTICA TENERIFE ofrecemos soluciones desde los 9 € al mes*.

Casi el 70% de los usuarios de Internet han sufrido en algún momento una pérdida seria de datos de su ordenador. Pueden haberse eliminado accidentalmente, corrompido, infectado por virus, por daños en el disco duro, incendio, inundación, etc. Y aunque llegado el caso existe la recuperación de datos, esta solución no es 100% efectiva y puede llegar a ser muy costosa. Por eso, la prevención es la mejor medida.

Backup on-line

Con su sistema de control de versiones, el backup on-line le permitirá acceder a versiones previas de sus archivos (modificados o eliminados) de los últimos 90 días. Este servicio está pensado para empresas, profesionales y particulares que requieren un sistema de backup de datos remoto y seguro, fuera de su sede, para así minimizar riesgos en el eventual caso de pérdida de datos.

Consiste en un software (existen versiones disponibles para MS Windows y Apple Mac OS X) que se instala en el ordenador del cliente y que permite realizar tareas de backup de forma automática. No es necesario eligir la periodicidad, basta con indicar el número máximo de copias que deber realizar al día. También permite al mismo tiempo realizar una copia de seguridad local en cualquier disco duro externo o unidad de red.

Sincronización entre dispositivos

Con nuestra plataforma de sincronización, podrá acceder y gestionar sus archivos desde todos sus dispositivos (ordenadores, smartphones o tablets) de manera segura. Aunque su dispositivo se estropee, los archivos siempre están seguros.

Su capacidad se puede ampliar para adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas. Además, se puede compartir fácilmente con otros usuarios para trabajar en los archivos o descargarlos, sin necesidad de enviar archivos adjuntos por correo electrónico.

Este es su funcionamiento:

  • Los datos seleccionados son encriptados y comprimidos antes de conectarse al servidor remoto mediante protocolo SSL.
  • Los datos quedan almacenados en centros de datos ubicados en Europa, cumpliendo la normativa europea en protección y confidencialidad de los datos.
  • La información no es accesible para nadie, excepto para aquellos que conozcan la clave de acceso.
  • El acceso o restauración de la información es posible desde el propio software que se instala en el ordenador, a través de una página web o también desde aplicaciones móviles (Android o Apple iOS).
© Copyright 2018 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at