Servicios en la nube

El usuario puede acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa. Esta flexibilidad también se aplica al modelo de pago, de manera que existe la posibilidad de facturar sólo por los recursos consumidos, ni más ni menos.

Aproveche las ventajas del Cloud Computing

  • Dimensión a tu medida. Puedes contratar recursos (CPU, memoria RAM y HardDisk) en tramos pequeños, de forma que tu Nube crezca al mismo ritmo que tus proyectos.
  • Flexibilidad. Amplía en caliente el número de servidores, memoria, CPU, capacidad de disco, balanceadores de carga, firewall… Puedes adaptarlo al tamaño que desees.
  • Disponibilidad. Todos los elementos de red están redundados para evitar fallos e interrupciones en el servicio.
  • Seguridad. Protege tus proyectos con estrictas medidas de seguridad basadas en la confidencialidad, integridad y disponibilidad.
  • Ahorro. Paga solo por lo que utilices gracias al control instantáneo del consumo de tu proyecto: horas de funcionamiento del servidor, transferencia, espacio consumido…

La seguridad ante todo

Si bien la infraestructura técnica física que subyace sobre los servicios en la nube pasa a ser en cierta medida poco relevante para el usuario, la ubicación de los datos almacenados sí tiene especial relevancia.

La ley de protección de datos española es muy estricta en este aspecto, y presenta muchas dificultades legales si la información es almacenada fuera del territorio español. Podemos ofrecerle servicios Cloud en España, Europa, Estados Unidos y Asia. Todos los datacenter con los que trabajamos tienen la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), garantizando así la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información minimizando a la vez los riesgos de seguridad de la información.

Si quiere contratar cualquiera de estos servicios puede solicitarnos un presupuesto según sus necesidades a través de nuestro formulario de contacto.

© Copyright 2018 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at