Recuperación de datos en Tenerife

De cualquier situación y soporte.

Avira CIA Commander

Aprovéchese de los conocimientos técnicos de más de 150 ingenieros de recuperación de datos en todo el mundo. ATLASVIA es socio de las dos principales empresas de recuperación de datos a nivel mundial con las que trabajamos y podemos ofrecer el servicio más completo del mercado.

Le ofrecemos nuestro servicio integral de recuperación de datos basado en el siguiente proceso:

  • Evaluación local y posible recuperación por software en nuestro taller. No se realiza ningún tipo de operación física sobre el medio a recuperar que perjudique una posterior recuperación en el laboratorio.
  • Traslado  si es necesario a uno de nuestros socios de recuperación según caso: Kroll Ontrack (Laboratorio de referencia en Inglaterra) o Seagate i365 (Laboratorio de referencia en Holanda). Se prepara un presupuesto para el cliente.
  • Aceptada la recuperación por el cliente. Comprobación a su llegada y copias de seguridad adicionales para la entrega al cliente.

Gracias a nuestros servicios podemos ofrecer el nivel técnico necesario para recuperar datos en todo tipo de situaciones:

  • Cualquier causa que haya provocado la pérdida de datos: En cualquier caso de pérdida de datos, desde los más simples hasta los más complejos y catastróficos, como virus, desastres naturales, eliminaciones accidentales, fallos del sistema, datos dañados, fallos de hardware, etc.
  • Cualquier tipo de dispositivo y sistema: Desde la recuperación de discos duros hasta la recuperación de sistemas RAID, pasando por la recuperación de equipos portátiles o discos SSD. También incluso podemos recuperar datos de almacenamiento o de sistemas de base de datos propios de su organización.
  • Cualquier tipo de soporte: Incluidos equipos portátiles o de sobremesa, servidores, RAID, cintas, tarjetas de memoria, cámaras digitales, GPS, Tablet, etc.

Ventajas de nuestro departamento de recuperación: Gestión propia de incidentes. Presupuesto gratuito (tan sólo pago de transporte y gestión local).

© Copyright 2018 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at