Escáneres documentales

En ATLASVIA INFORMÁTICA TENERIFE le asesoramos en la adquisición de escáneres departamentales.

Contamos con una amplia gama para cubrir todas las necesidades de digitalización de los distintos sectores de actividad: escáneres portátiles, para el hogar y profesionales en movilidad; departamentales compactos, que ocupan poco espacio; departamentales, para entornos con cierto volumen de documentación; y de alto rendimiento, para organismos con elevadas necesidades de escaneado.

Servicio posventa

Gestionamos la reparación o averías dentro o fuera de garantía, directamente con el fabricante y el servicio técnico asignado. Sólo trabajamos con primeras marcas que cuentan con servicio técnico oficial en Tenerife.

Marcas que ofrecemos

Somos distribuidores oficiales de Brother en Tenerife, por lo que tenemos ofertas y descuentos de forma regular en equipos (tanto escáneres documentales como impresoras, fax, etiquetadoras…) y consumibles (cartuchos, tóners, tambores…).

Brother solutions partner

Dónde estamos

No tenemos tienda de informática física. Ni un almacén con stock de impresoras que nos interese vender rápidamente. Al trabajar bajo pedido y directamente con las mejores marcas, usted consigue el mejor producto posible.
Realizamos envíos a toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

© Copyright 2021 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at