Portátiles y tablets en Tenerife

En ATLASVIA INFORMÁTICA TENERIFE le ofrecemos las mejores marcas en ordenadores portátiles y tablets. Cada persona tiene unas necesidades diferentes de ocio y trabajo. Por eso, le asesoramos en la elección del dispositivo que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Servicio posventa garantizado

Al confiarnos el ciclo de vida de su equipo, le garantizamos el suministro, mantenimiento y reparación de todo el material que necesite.

Ventajas de nuestros equipos

  • 2 años de garantía in-situ (Salvo fabricante con garantía directa, en la que ofrecemos gestión de la garantía de su equipo sin coste alguno)
  • Dispositivos de calidad. Sólo laptops y tablets de fabricantes líderes

Trabajo conjunto con nuestros proveedores

Nos encontramos vinculados estrechamente a nuestros principales proveedores, de los que recibimos siempre la última información sobre lanzamientos y nuevos productos, formación continuada y soporte técnico directo.

Asus authorized reseller and partner en Tenerife Dell PartnetDirect TenerifeMicrosoft Surface en TenerifeAcer en Tenerife

Dónde estamos

No tenemos tienda de informática física. Ni un almacén con portátiles y tablets en stock que nos interese vender rápidamente. Al trabajar bajo pedido y directamente con las mejores marcas, usted consigue el mejor producto posible.
Realizamos envíos a toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

© Copyright 2018 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at