Serie ASUS de sobremesa para PYMES y Profesionales. Fiabilidad y eficiencia energética.

Categorias:Noticias

La gama Profesional de ASUS ofrece una serie de ordenadores con un fluido rendimiento para entorno multitarea y aplicaciones de productividad. Su excelente fiabilidad, una eficiencia energética envidiable y una gran solidez las convierten en excelentes herramientas para PYMES y profesionales en Tenerife.

Entre sus especificaciones destacamos sus procesadores Intel® Core™ de 4.ª generación y su sistema operativo Windows 8 Pro (con posibilidad de también disponer de versiones previas como Windows 7 Professional).

Recomendamos las siguientes series de ordenadores:

  • D510MT. Minitorre con precio ajustado y alto rendimiento para pymes. Cuenta con USB 3.0 frontales y ASUS Business Manager exclusivo (administración y protección de datos desde un único recurso).
  • BM1AD. Ordenador sencillo y económico, perfecto para tareas cotidianas. Además de las características anteriores, dispone de lector de tarjeta inteligente para usar certificados digitales en las sedes electrónicas del Gobierno de Canarias, Agencia Tributaria o Seguridad Social.

Consíguelo con Atlasvia

Si estás interesado en este producto, no dudes en contactar con nosotros llamando al 922 617 335 o a través de nuestro formulario de contacto.

Más información | ASUS

© Copyright 2021 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at