ASUS Transformer Book Trio, tres equipos en uno

Categorias:Noticias

Si deseas un equipo que puedas compartir con tu familia, o no acabas de decidirte por un formato de ordenador concreto, el ASUS Transformer Book Trio TX201LA es perfecto para ti.

Es un portátil. Es una tableta. Es un PC de sobremesa.

El Transformer Book Trio es más que un ultraportátil elegante: es un equipo tres en uno.

Tableta. Desmonta la pantalla de 11,6” y disfrutarás de una tableta multitáctil Android 4.2 con un procesador dual-core Intel® Atom™. La versión 4.2 de Android permite acceder a millones de películas, canciones y aplicaciones en Google Play.

Portátil. el Transformer Book Trio incorpora la 4ª generación del procesador Intel® Core™ y Windows 8, lo que garantiza un excelente rendimiento y una sobresaliente eficiencia energética para que puedas hacer mucho más cuando te encuentras fuera.

PC de sobremesa. al desmontar la pantalla, el teclado PC Station no tiene por qué quedarse esperando. Conecta un monitor o una TVHD externa y disfrutarás de un equipo de sobremesa rápido y eficiente con un teclado incorporado, un touchpad multitáctil y un potente procesador Intel® Core™ para cualquier tipo de tarea.

Sistema operativo dual. Windows 8 y Android.

Este equipo ha sido diseñado para ofrecer el rendimiento más avanzado en los modos portátil, tableta y PC de sobremesa, bajo Windows 8 y Android 4.2. Además, es posible compartir información entre ambos sistemas operativos, por lo que podrás acceder a tus archivos más importantes tanto en el modo portátil como en el modo tableta. Abre una página web que habías visto en el modo tableta en el modo Windows 8, edita un documento Office con el software de productividad de Android, etc. El Trio te lo pone muy fácil.

Consíguelo con ATLASVIA

Si estás interesado en este producto, no dudes en contactar con ATLASVIA INFORMÁTICA TENERIFE llamando al 922 617 335 o a través de nuestro formulario de contacto.

Más información | ASUS

© Copyright 2021 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at