Comunicación

Categorias:Noticias

Desde hoy, como cliente de ATLASVIA recibirás información directamente en tu correo electrónico a través de nuestro sencillo “ATLASVIA Novedades”. Son envíos donde te informamos de nuevos productos de nuestros fabricantes habituales o características de nuestros servicios.

A esto se le ha sumado el trabajo realizado en la reorganización de la web para hacerla más fácil y clara.

Aprovecho para darles a conocer algunas novedades que han ocurrido o que están ocurriendo y creo que son de gran interés.

Venta de equipos de redes

Cisco Select Partner

Desde hace unos meses ATLASVIA tiene un acuerdo para el asesoramiento y venta de equipo de redes y comunicaciones que ofreceremos del reconocido fabricante americano CISCO. ATLASVIA es Select Partner de CISCO.

ATLASVIA ID, nuevo servicio de manteminiento

También, como pueden ver en la web, hemos desarrollado el programa de monitorización y mantenimiento a través de ATLASVIA ID. Podemos ofrecer a los clientes desde soluciones básicas de monitorización de sus equipos y servidores, a contratos de mantenimiento con atención preventiva. En breve estará disponible en la web toda la información sobre este producto.

Próximamente, soluciones de telefonía para empresas

Por último, para agosto esperamos disponer en el catálogo de toda una solución de telefonía y servicios VoIP en la nube. Con interesantes tarifas planas que incluyen llamadas nacionales y llamadas a otros 70 países. Centralitas totalmente configurables y, para los clientes que aún tengan necesidad de usar el Fax, un servicio FaxtoEmail que de una vez le permita simplificar y consolidar en el correo electrónico dicho servicio.

Un saludo cordial,
Mario Piñero Bethencourt.

ATLASVIA Informática Tenerife

© Copyright 2021 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at