Actualización de las condiciones del servicio de mantenimiento y asistencia técnica

Categorias:Noticias

En nuestra sección de Contratos, ubicada en el pie de nuestro sitio web, tenemos a tu disposición las condiciones del Contrato de Servicio de Mantenimiento y Asistencia Técnica, cuya actualización entrará en vigor el próximo viernes 1 de mayo de 2020.

Se han realizado las siguientes modificaciones para tener un producto más dinámico y adaptado a los equipos e infraestructuras informáticas incluidas en cada momento:

  • Se ha añadido la cláusula 3.3.3, donde se podrá ajustar el precio del servicio, tanto a la baja como al alza, si hubieran cambios en el número de equipos a los inicialmente incluidos en el contrato de mantenimiento. Se podrá solicitar por el cliente y también se realizará de manera automática a partir de las revisiones periódicas que realizamos.
  • Se ha añadido la cláusula 3.5.3, donde se realizará una revisión anual del precio del servicio durante el mes de enero, con el objetivo de ajustar, de manera positiva, el importe de la cuota mensual en función del incremento del IPC general del año anterior.

Más información:
Mantenimiento
Condiciones del contrato

© Copyright 2020 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at