Comunicado ante las Fases de Desescalada. Procesos de seguridad y desinfección (COVID-19) – III

Categorias:Noticias

Fase de desescalada

Coincidiendo con el establecimiento en Canarias de la Fase 1 del plan de desescalada, hemos vuelto a trabajar “normalmente” en nuestras instalaciones con horario previo al confinamiento. A partir del lunes 18 de mayo de 2020, la atención telefónica volverá a ser de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

En nuestra oficina estamos tomando las debidas medidas de distanciamiento del personal, así como otros procesos de protección. Los clientes no pueden acceder a nuestro local, sino que se les atiende desde la zona de entrada debidamente delimitada, y que consideramos zona de transición a la entrada a la oficina.

Hemos comenzado a realizar visitas in situ necesarias, con las debidas medidas de protección. Y también nos desplazaremos a otras islas para la atención de incidencias, donde no existe posibilidad de atención remota o traslado de equipos a nuestras oficinas.

A pesar de esto, también continuaremos utilizando, de forma indefinida, los servicios de mensajería tanto para la recogida y entrega de equipos y/o consumibles.

Procesos de desinfección

Desde el comienzo de esta crisis, ya hace unos meses, hemos ido tomando las medidas necesarias de desinfección y protección tanto para nuestros empleados, clientes y proveedores, en los procesos que implican contacto y/o intercambio de equipos o materiales.

Especialmente, nos dirigimos a los clientes para que tengan la más completa tranquilidad. Tanto a la entrada a taller, como a la salida, realizamos labores de limpieza, desinfección y protección de los equipos. Estos procesos cuentan desde la semana pasada con el visto bueno de nuestra empresa de gestión de riesgos laborales.

Este año hemos ampliado las prestaciones del servicio para tener una mayor protección específica frente a COVID-19. Los empleados tienen a su disposición cursos específicos y se realiza, de manera continuada, una supervisión para estar siempre al día con las medidas y las disposiciones legales que en cada momento fueran de aplicación en esta materia.

© Copyright 2020 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at