eFax de NFON. Sin papel, sin tinta, sin problemas y ahorra más de un 70%

Categorias:Casos de éxito, Noticias

Les presentamos un caso de éxito sobre la instalación de nuestro servicio de eFax de NFON, una solución sencilla y favorable para el envío y recepción de fax. Tres de nuestros clientes han contratado este servicio, reduciendo costes de forma significativa (ahorro de papel, tinta, espacio y dinero).

El correo electrónico se ha convertido en el principal medio de comunicación para las empresas. Sin embargo, y aunque de forma cada vez más esporádica, el fax sigue siendo una parte aun importante en el trabajo de oficina. Por ejemplo, los contratos enviados por fax son válidos legalmente, lo que no suele suceder al enviarlos por email. Esto ha supuesto tener que mantener un equipo que quita espacio en la oficina y que además causa gastos de mantenimiento.

Una buena posibilidad para aprovechar las ventajas del fax, sin operar un dispositivo de fax, es el eFax. El documento se transmite simplemente a través de un ordenador al prestador de servicios; luego, este lo envía al receptor o destinatario definitivo. Esta solución permite el uso de todas las ventajas de un dispositivo de fax, sin poseer uno propio. Los usuarios pueden escanear simplemente los documentos o generarlos directamente en el ordenador con un programa de procesamiento de textos.

Por otro lado,  el coste del servicio de eFax es de tan solo 4 euros al mes (más el coste de llamada), frente a los aproximadamente 14 euros al mes que cuesta una línea tradicional. El ahorro es notable.

 

Qué nos ofrece el eFax

Con la instalación telefónica Cloud NFON, usted puede enviar y recibir faxes cómodamente mediante su ordenador. Estas son sus funciones:

  • Envío de faxes a través del portal de usuario (no requiere software, se utiliza el navegador web)
  • Recepción de faxes como PDF en su cuenta de email
  • Accesibilidad directa de cada empleado a través de una extensión propia

Consíguelo con Atlasvia

Si estás interesado en este servicio, no dudes en contactar con nosotros llamando al 922 617 335 o a través de nuestro formulario de contacto.

© Copyright 2019 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at