El constante peligro de no hacer copias de seguridad

Categorias:Noticias

Enero, mes de la seguridad en Atlasvia, solicita presupuesto

La pérdida de datos es una situación a la que nadie es inmune. Un pendrive que se pierde o que de repente deja de funcionar, un disco externo que se estropea tras una caída, un PC de varios años cuyo estado del disco duro jamás se ha revisado, ataques de ransomware, subidas de tensión, desgaste…

En cualquier instalación informática, los datos son el recurso más valioso, aún más si cabe en las empresas, donde la pérdida de datos puede suponer un desastre irreparable o, en el mejor de los casos, muy costoso de recuperar.

Por otro lado, las copias de seguridad manuales resultan tediosas y, a medio plazo, dejan de realizarse con la periodicidad necesaria.

Características de nuestro servicio de Backup Online

Ofrecemos varias opciones de backup online, automáticas y adaptables a las necesidades de cada negocio, para mantener sus archivos a salvo.

Estas son algunas de sus características:

  • Los archivos se encriptan y comprimen antes de conectarse al servidor remoto mediante protocolo SSL.
  • Los datos se almacenan en centros de datos ubicados en Europa, cumpliendo la normativa europea en protección y confidencialidad.
  • La información sólo es accesible para aquellos que conozcan la clave de acceso.
  • El acceso o restauración de la información se realiza desde el propio software que se instala en el ordenador, a través de una página web o también desde aplicaciones móviles (Android o Apple iOS).

Consíguelo con Atlasvia

Si estás interesado en este servicio, no dudes en contactar con nosotros llamando al 922 617 335 o a través de nuestro formulario de contacto.

Más información:
Copias de seguridad y sincronización de archivos entre dispositivos
Caso de éxito: Recuperación de datos tras ataque de ransomware

© Copyright 2019 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at