Etiquetas para cualquier uso con las impresoras Brother QL-710W y QL-720NW

Categorias:Noticias

En la recepción, en el despacho… las impresoras de etiquetas son ideales para la oficina, a la hora de clasificar e identificar de forma correcta carpetas, CDs/DVDs… Incluso para hacer envíos postales e imprimir las etiquetas desde una base de datos.

Identificación de estanterías, precios y códigos de barras, etiquetas de identificación, archivos, material de oficina, equipos electrónicos, inventarios, tubos de ensayo… y multitud de aplicaciones más.

La serie QL de Brother ofrece una forma fácil de imprimir etiquetas profesionales para una amplia gama de utilidades en el trabajo. Incluye conexión WiFi para poder instalar el equipo fácilmente en cualquier lugar, sin tener que estar al lado de un PC, y que sea utilizado por múltiples usuarios.

Además, con la aplicación gratuita iPrint&Label podrás crear etiquetas rápida y fácilmente desde un dispositivo iOS o Android e imprimirlas en la Brother QL710W. La aplicación se instala desde el App Store o Play Store de su dispositivo.

Precios

Brother QL-710W | PVP: 115 EUR + IGIC
Brother QL-720NW | PVP: 139 EUR + IGIC

Consíguelos con Atlasvia

Si estás interesado en estos productos, no dudes en contactar con nosotros llamando al 922 617 335 o a través de nuestro formulario de contacto.

© Copyright 2021 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at