Ventajas de NFON (II). Usa tu email para gestionar los faxes y el buzón de voz

Categorias:Noticias

Con el servicio de telefonía VoIP de NFON, podrás desviar la recepción de tus faxes y los mensajes del buzón de voz directamente a tu cuenta de correo electrónico.

Ahorra más de un 70% en tu fax

El eFax de NFON permite el uso de todas las ventajas de un fax, sin poseer un aparato físico, con el ahorro en papel y tinta que ello supone. Este servicio te permite enviar y recibir faxes cómodamente a través de tu ordenador. Estas son sus funciones:

  • Envío de faxes a través del portal de usuario (no requiere software, se utiliza el navegador web)
  • Recepción de faxes como PDF en su cuenta de email
  • Accesibilidad directa de cada empleado a través de una extensión propia

Además, la cuota mensual por el número de fax es mucho más asequible que los de las compañías telefónicas tradicionales.

Buzón de voz. Gestiónalo de forma eficiente.

Con el servicio Voicemail de NFON, los mensajes del contestador automático pueden ser enviados directamente a tu cuenta de email. Estas son sus características:

  • El mensaje llega en un archivo adjunto en formato .wav
  • Cada email te proporciona información del remitente: su número de teléfono, fecha y hora del envío, y duración del mensaje de voz.
  • Puedes crear locuciones diferentes para los diversos casos en el que quieras que salte tu contestador: no disponible (p. ej. fuera de horario de atención telefónica), líneas ocupadas, ausencia temporal (p.ej. vacaciones o viaje de negocios), etc.

Tanto si eres ya cliente de NFON y deseas más información sobre este recurso, como si estás interesado en probar nuestro servicio de telefonía VoIP, no dudes en contactar con nosotros en [email protected].

© Copyright 2019 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at