Novedades 2021. Informe mensual de Mantenimiento.

Categorias:Noticias

Para ofrecer más información a nuestros clientes acerca del trabajo que realizamos día a día en el mantenimiento preventivo de sus equipos, hemos habilitado la generación periódica de informes o estadísticas de sus recursos (equipos y servidores). Como saben nuestros clientes de mantenimiento, la monitorización es un servicio que forma parte del mantenimiento y permite que hagamos un seguimiento 24 horas / 7 días a la semana de sus equipos.

A través de la herramienta de monitorización, no sólo obtenemos el estado en cada momento del equipo en sus puntos críticos, sino que desplegamos actualizaciones de S.O. y otros softwares. También realizamos reinicios si son necesarios y otras acciones para mantener el equipo en las mejores condiciones.

A partir de ahora, todos nuestros clientes con servicio de mantenimiento recibirán por correo electrónico un informe resumido de los equipos. Se enviará todos los días 20 de cada mes a las 9:00h (UTC).

Estará compuesto por los siguientes apartados:

  • Resumen de dispositivo. Donde indicamos el número de equipos y servidores. También organizamos los equipos por Sistemas operativos.
  • Alertas disparadas. Los avisos que nos han reportado los equipos en el periodo mostrado. Los 10 dispositivos que más alertas han generado. Y después una tabla con dichas alertas organizadas por categorías (en la mayoría de los casos son avisos de actualización de S.O. y reinicios que no tienen importancia, pero en caso de aparecer un aviso de más gravedad, les informamos personalmente).
  • Ejecución de scripts. Son acciones realizadas sobre los equipos, como aplicarles actualizaciones de S.O. o reinicios del equipo, u otras tareas de mantenimiento realizadas. Debajo mostramos los equipos que han recibido más acciones.
  • Dispositivos añadidos / eliminados. Se indica equipos que hemos añadido al mantenimiento o que han sido eliminados del mismo. También cuando reinstalamos un equipo aparecerá una baja y un alta.
  • Notas del dispositivo. Anotación que hemos realizado en equipos concretos.

Podemos ofrecer otras variables o estadísticas, y es posible a cada cliente personalizarle el informe según sus necesidades.

© Copyright 2021 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at