SAI Eaton Ellipse ECO 650. Protege tus equipos de los cortes de suministro y subidas de tensión

Categorias:Noticias

¿Alguna vez has perdido el trabajo que realizabas en tu PC tras un corte del suministro eléctrico? ¿Se te ha estropeado el equipo tras a una subida de tensión?

Estos desastres se pueden evitar con los SAI. Estos sistemas cuentan con una batería interna, proporcionando autonomía suficiente como para volver a levantar los automáticos o poder apagar el equipo de forma segura, en caso de que el corte eléctrico vaya para largo. Además de evitar que perdamos información, también nos protege de los altibajos en la tensión eléctrica, evitando que los dispositivos se estropeen.

Con un diseño eléctrico eficiente y la función EcoControl (modelos USB) el SAI Eaton Ellipse ECO 650 te ayudará además a obtener hasta un 25% de ahorro energético comparado con anteriores generaciones de SAIs.

Características

  • La función EcoControl le ayuda a obtener hasta un 25% de ahorro energético comparado con anteriores generaciones de SAIs (modelos USB)
  • Incluye un dispositivo con un gran rendimiento contra sobretensiones el cuál cumple con el estándar IEC 61643-1
  • Hasta 8 tomas de salida para conectar su PC y periféricos
  • Cómodo diseño extraplano para una fácil instalación en cualquier entorno de oficina
  • Puerto USB y software de gestión de energía para Windows, Linux y Mac OS (modelos USB)
  • Protege conexiones de datos como Ethernet, Internet y líneas de teléfono

Consíguelo con Atlasvia

Si estás interesado en este producto, no dudes en contactar con nosotros llamando al 922 617 335 o a través de nuestro formulario de contacto.

© Copyright 2021 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at