Serie de placas base Z97 de ASUS, alto rendimiento

Categorias:Noticias

Con la serie de placas base Z97 de ASUS disfrutarás de un overclocking más estable, un ahorro energético, la alimentación digital, un control personalizado de los ventiladores, y una configuración de la red y el sonido a medida.

Función 5-Way Optimization. Optimiza el rendimiento del PC con un solo clic.

¡Tu PC es más inteligente con ASUS 5-Way Optimization! Esta tecnología ajusta en tiempo real los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cuaqluier uso que quieras darle.

  • Los juegos funcionan de un modo fluido y ágil, con un ancho de banda priorizado y un sonido optimizado
  • Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema durante las partidas
  • Las películas se reproducen sin parpadeos
  • Se aprovecha mejor la energía, lo que permite ahorrar dinero

Consíguelo con ATLASVIA

Si estás interesado en este producto, no dudes en contactar con ATLASVIA INFORMÁTICA TENERIFE llamando al 922 617 335 o a través de nuestro formulario de contacto.

Más información | ASUS

© Copyright 2021 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at