Soluciones de digitalización

Categorias:Noticias

Brother ADS-1600W

Son cada vez más las empresas que están implantando el modelo de “oficina sin papel”, en la que los usuarios almacenan, recuperan y utilizan solamente documentación digital. La reducción de costes (de espacio y de consumibles), el ahorro de tiempo, la mayor movilidad, o el hecho de que los documentos no se deterioran, son algunas de sus muchas ventajas.

El escáner ADS-1600W de Brother es un equipo muy compacto que podrás utilizar tanto en la oficina como en el hogar para escanear todo tipo de documentos y fotografías y subirlos directamente a los servicios web más utilizados, como GOOGLE Drive™, Facebook™, FLICKR®, Dropbox, Picasa™  EVERNOTE®, Box.net  y OneDrive.

Escanea a una velocidad de hasta 18 páginas por minuto tanto en color como en monocromo, y también a doble cara de forma automática, ya que lo hace de una sola pasada. No es necesario tener instalado el escáner a un ordenador para poderlo utilizar, ya que puede escanear directamente a una memoria USB.

Precio y condiciones

286,53 EUR + IGIC

2 años de garantía estándar + 1 año de garantía comercial adicional Brother, siempre que registres tu equipo, de impresión o digitalización, en nuestra página web www.brother.es, en los términos y condiciones allí especificados, en el plazo máximo de 45 días desde la fecha de compra que aparece en la factura.

Consíguelo con Atlasvia

Si estás interesado en este producto, no dudes en contactar con nosotros llamando al 922 617 335 o a través de nuestro formulario de contacto.

Más información:
Brother
Soluciones de Digitalización

© Copyright 2021 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at