Sustitución de monitor averiado

Categorias:Casos de éxito, Noticias

El monitor del ordenador es uno de los elementos en el que más horas fijamos la vista durante el día. Sin embargo, son muy pocos los que tienen en cuenta la importancia de escoger la pantalla más adecuada para trabajar.

Por ello, cuando uno de nuestros clientes (un bufete de abogados) contactó con nosotros para sustituir un monitor averiado, estudiamos todos los aspectos relevantes (tamaño, resolución, tipo de panel, iluminación…) para proporcionarle el mejor producto posible.

Nuestra elección fue la gama de empresa de Dell de 24 pulgadas en alta definición. Su diseño ergonómico ofrece opciones de ajuste tanto en altura, inclinación y movimientos pivotantes. Esto permite adaptar la pantalla a su estilo de trabajo y evitar problemas físicos. Por otro lado, se trata de un monitor de bajo consumo y su fabricación cumple con los más altos estándares de protección al medio ambiente.

La satisfacción de nuestro cliente respecto a la comodidad y aumento de la productividad ha sido tal que nos ha solicitado presupuesto para otras cinco pantallas.

© Copyright 2019 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at