Ventajas de NFON (I). Personaliza el enrutamiento de las llamadas entrantes según el día y la hora

Categorias:Noticias

En Atlasvia llevamos varios años como partner de NFON, empresa lider en soluciones de telefonía en la nube. Esta tecnología permite a las pymes acceder a sofisticadas funciones de un sistema telefónico hasta ahora propio de las grandes empresas, además a un precio más económico que los servicios de telefonía tradicionales.

En los próximos días presentaremos una serie de artículos donde exponemos las principales ventajas de la telefonía VoIP.

Función de control de tiempo

Una de las funciones más utilizadas de NFON es la de personalizar el comportamiento de las llamadas entrantes en función de la hora y el día.

Puedes configurar la centralita para que, en el horario laboral de tu empresa (por ejemplo, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00), las llamadas sean atendidas por el personal de la empresa. Fuera de este horario, las llamadas se pueden desviar al buzón de voz. También podemos añadir excepciones, por ejemplo que también salte el buzón de voz durante el horario de almuerzo (de 12:00 a 14:00).

Ejemplo de comportamiento de las llamadas entrantes

Las opciones de configuración son muy amplias. Podemos crear reglas especiales para los días festivos o de periodos vacacionales. Por otro lado, las llamadas no tienen que acabar necesariamente en un contestador, sino que sean desviadas a la extensión de un departamento o un empleado en concreto, o a un número de teléfono diferente.

Tanto si eres cliente de NFON y deseas más información sobre este recurso, como si estás interesado en probar nuestro servicio de telefonía VoIP, no dudes en contactar con nosotros en [email protected].

© Copyright 2019 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at