Comunicado ante el Estado de Alarma por nuevo coronavirus (COVID-19) – II

Categorias:Noticias

Desde hace algo más de dos semanas, estamos viviendo tiempos difíciles e imprevisibles para todos. Este sábado, el Gobierno de España anunció que las actividades económicas se restringirían aún más para poder vencer al COVID-19, por lo que tan solo aquellas consideradas como esenciales seguirían manteniéndose operativas a partir de hoy, lunes 30 de marzo.

Después de este comunicado y de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, donde se detallan explícitamente las actividades consideradas esenciales, y de haber contrastado la información con otras empresas del sector, podemos confirmar que seguiremos 100% operativos, al ser nuestra actividad esencial.

Sabemos que en estos días nuestra labor es más importante que nunca, abastecer a la sociedad de productos y servicios tecnológicos imprescindibles para mantener operativos los sistemas de información, además de contribuir a aumentar el teletrabajo. En este momento llevamos más de 120 usuarios que están teletrabajando con nuestras soluciones.

Todo ello, sin olvidar nuestra principal prioridad, la salud, el bienestar y la seguridad de nuestros empleados, así como la tuya.

Por ello seguimos un programa de gestión, que incluye planes de continuidad del negocio (BCP) y planes de acción de emergencia (EAP). Continuaremos con las medidas indicadas en nuestro anterior comunicado. Mantenemos la oficina cerrada excepto para la entrada y salida de mercancía. Estamos operando con teletrabajo desde casa, donde damos la atención telefónica y el soporte remoto en condiciones normales, y sólo haremos visitas in situ en los casos de máxima urgencia ya referidos siguiendo estándares de seguridad.

En estos momentos tan convulsos trabajaremos para exceder las expectativas de toda la sociedad para contribuir de manera decisiva a vencer el virus, ayudar a salvar vidas y proveer del material necesario al país.

Más información | BOE

© Copyright 2020 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at