Protege tu equipo con nuestro Pack de Seguridad

Categorias:Noticias

Los constantes ataques de ransomware (como WannaCrypt o NotPetya) ponen de relieve la importancia de implementar medidas de seguridad que minimicen el riesgo de robo de nuestra información y de daños de la infraestructura informática.

Además de disponer de un buen antivirus, y de mantener actualizado nuestro sistema operativo (ya que de este modo instalamos los parches de seguridad más recientes), es muy importante utilizar un servicio de email que filtre de manera efectiva los correos maliciosos o spam, y que cuente además con copias de seguridad de los emails, contactos, calendarios y listas de tareas donde se encuentre instalado, así como en el servidor, protegiéndonos así de los ataques a estos servicios.

Por otro lado, es esencial implementar un sistema de backup automático para que, en el peor de los casos, podamos recuperar nuestros archivos tras un ataque o avería de nuestro ordenador.

Consíguelo con Atlasvia

Si estás interesado en estos servicios, no dudes en contactar con nosotros llamando al 922 617 335 o a través de nuestro formulario de contacto.

Más información
Copias de seguridad y sincronización de archivos entre dispositivos
Servicios de correo electrónico

© Copyright 2020 - ATLASVIA - Theme Design by Kriesi.at